Cual es la razón de que la glándula tiroides se enferme? Existen diversos problemas en el funcionamiento glandular, que provocan los daños en la glándula tiroides, se vincula mucho el proceso hormonal en algunos casos, lo cierto es que éste y la mayoría de los problemas de salud se originan en la  calidad de la alimentación que tenemos día a día, uno de los alimentos que mas desfavorecen a la tiroides es el glutamato monosódico, actualmente presente en muchos de los alimentos que consumimos, ya que es un potencializador de sabor que se encuentra presente en sazonadores como caldo de pollo en polvo, salsa inglesa, salsa de soya, salsas picantes de diversas marcas, sopas procesad y en general, toda clase de comida procesada, embutidos, enlatados, etc. 

La cantidad de químicos, saborizantes, colorantes y potencializadores de sabor, van en detrimento de la salud en general, pero mayormente en la salud glandular, es por es, que cada vez vemos mayor cantidad de gente con diversos problemas de tiroides, infertilidad, amenorrea, y muchos otro relacionados con éste tema. 

Por esta razón te invitamos a cambiar de hábitos alimenticios, a través de una alimentación guiada de manera profesional para que tengas una vida saludable  aún cuando tengas  ésta condición de vida. Recuerda que si ya tienes un problema, podemos ayudarte a remediarlo, antes de llegar a una cirugía. Pide informes!!

 

 

Regresar al inicio