Regeneración Celular con Células Madre

Regeneración Celular con Células Madre

¿Que es la Medicina Regenerativa 

y como funciona?

La medicina regenerativa, es una terapia que se realiza con Células Madre, que equilibran el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como el aparato cardiorespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo sebáceo y sudoríparo. Se obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta, esto da como resultado que el proceso de envejecimiento sea mas lento, ya que las células viven mas tiempo. Hay producción de colágeno y elastina, y la piel se ve mas fresca e hidratada.  Las células madre contienen la presencia del factor de crecimiento insulínico tipo I que logra el control externo del ciclo celular , iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estimulo y regeneración a nivel celular. Este macronutriente actúa sobre la glándula pituitaria y demás glándulas, etimulando el buen funcionamiento de las mismas, al proporcionarles un estímulo energético-nutritivo con poder regenerador (Rejuvenecimiento Celular), además de contener una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune, especialmente médula y glóbulos blancos.

Por todas éstas razones, los tratamientos con células madre, son recomendados en todas las enfermedades crónico degenerativas, ya que hacen una regeneración celular a nivel general, y acompañado de otras terapias que incluyen una Nutrición Celular Inteligente, dan como resultado un efecto muy positivo en la recuperación de la mayoría de las enfermedades, aquí un ejemplo de las que podemos tratar:

 

  • Diabetes tipo I y II
  • Lupus
  • Hipertensión
  • Artritis Reumatoide
  • Enfermedades Cardiovasculares
  • Artrosis Múltiple
  • Vitíligo
  • Cáncer (varios tipos)
  • Hiperplasia Prostática
  • Enfermedades Renales
Solo por mencionar algunos ejemplos, cabe mencionar que también son útiles de manera estética, ya que hacen una regeneración tisular maravillosa, que dan como resultado el rejuvenecimiento de la piel. Los métodos de aplicación son muy simples,  a través de una inyección intramuscular, en suero fisiológico intravenoso, infiltración articular, en implante, o directo sobre el rostro. Todas estas aplicaciones, las realizamos aquí en Centro IDEASH, además de los tratamientos ya conocidos para una pronta recuperación de cualquier enfermedad. 

 

 
 

  

Regresar al inicio